• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Terminaron los cuadrangulares. Cali y Tolima la final
  • Terminaron los cuadrangulares. Cali y Tolima la final

    Terminó la sexta jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II y en La Hora del […]

    cristian
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Terminó la sexta jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido.

    Los invitamos a repasar los cuatro compromisos que dejó la sexta fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II.

    Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional

    La jornada final de los cuadrangulares inició con el partido entre Junior y Atlético Nacional. Un juego de poca importancia con aspectos ya definidos en el Grupo A. Los verdolagas pegaron primero con la inexorable ley del ex cuando Jarlan Barrera tomó un rebote y venció a Sebastián Viera.

    Ya en el complemento, Junior se volcó encima para buscar la igualdad. Sobre los 66 minutos, Danovis Banguero fue expulsado, y al minuto 93, Edwuin Cetré emparejó el juego a un tanto.

    Foto: La Hora del FPC

    Deportivo Pereira vs Deportivo Cali

    Pensando en la fina, Rafael Dudamel alineo un equipo mixto. Pereira por su parte, salió en busca de su primera victoria en los cuadrangulares. Pese a que la visita tuvo las primeras aproximaciones, tiros en los palos, los locales lograron abrir el marcador en el complemento.

    Tras un error de José Caldera, Wilfrido De La Rosa venció a Humberto Acevedo. Pereira pudo aumentar con un disparo de Javier García y otro intento de Delio Ramírez que pegó en el palo.

    Foto: La Hora del FPC

    Millonarios vs América de Cali

    Las cosas en Bogotá empezaron de gran manera. Un penal inexistente, pero que el juez señaló, fue la primera oportunidad de apretar el Grupo B que veía cómo el Tolima iba perdiendo por dos goles en la primera parte. No obstante, Fernando Uribe se encontró con Diego Novoa. El lanzamiento tuvo que repetirse por adelantamiento del golero que volvió a brillar, esta vez ante Daniel Ruiz.

    Polémica en el complemento por una mano a los 78 minutos que se interpuso a un remate. Adrián Ramos ejecutó y convirtió el penal. Diez minutos después, un agarrón en el área sobre Ricardo Márquez fue dictaminada como otra pena máxima. Al cobro David Silva que con un fuerte disparo arriba igualó. Ya en el agregado, Márquez empujó un centro al fondo. Victoria azul sin premio por la igualdad tolimense.

    Foto: La Hora del FPC

    Deportes Tolima vs Alianza Petrolera

    Pasando al Grupo B, la definición estaba de infarto con Tolima y Millonarios buscando el paso a la final, instancia donde ya espera el Deportivo Cali. Preocupación máxima con dos goles de Brayan Gil en la primera parte.

    Un partido para el olvido del Tolima que estuvo cerca de irse liquidado en la primera parte con un remate cruzado de Edwin Torres sin dirección. Sin embargo, en el complemento, los tolimenses reaccionaron y con dos testarazos del paraguayo, Gustavo Adrián Ramírez consiguieron la igualdad final. Millonarios venció al América, pero era imposible arrebatarles a los pijaos el llegar a la instancia final.

    Foto: La Hora del FPC

    Tabla de posiciones

    Foto: La Hora del FPC

    Tabla de reclasificación

    Foto: La Hora del FPC

    Tabla de goleadores

    Foto: La Hora del FPC

    Equipo de la fecha

    Foto: La Hora del FPC

    Jugador de la fecha

    Foto: La Hora del FPC