• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Terminó la quinta jornada con Cali finalista y Tolima a un paso
  • Terminó la quinta jornada con Cali finalista y Tolima a un paso

    Terminó la quinta jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II y en La Hora del […]

    cristian
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Terminó la quinta jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido.

    Los invitamos a repasar los cuatro compromisos que dejó la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II.

    Deportivo Cali vs Junior de Barranquilla

    Definiéndose el Grupo A, Deportivo Cali recibía en el Palmaseca al Junior de Barranquilla. Los azucareros necesitaban tan solo una unidad para ser el primer finalista de la Liga BetPlay 2021-II.

    Así las cosas, las acciones se fueron definiendo desde temprano con una mano de Dany Rosero y penal a favor del Cali que Harold Preciado abrió el marcador. Posteriormente, en el segundo tiempo el canterano Daniel Luna aumentó la ventaja. Pese a que Junior manejó el balón, no logró anotar. Sobre los últimos minutos, Larry Vásquez salió expulsado. Los azucareros se hicieron con las tres unidades y son primeros finalistas.

    Foto: La Hora del FPC

    Atlético Nacional vs Deportivo Pereira

    Sin posibilidades de pelear el cupo a la final que ya era del Deportivo Cali en el Grupo A, Nacional enfrentó al Pereira en el Atanasio Girardot. Primer tiempo con dos goles a favor de los antioqueños gracias a Yeison Guzmán y Andrés Andrade.

    En el complemento llegó el espectáculo de Yeison Guzmán con dos tantos más y Sebastián Gómez se reportó con uno más para la manito verde. Decorando el resultado, Rafael Navarro anotó desde el manchón penal a los 70 minutos. Primera victoria de Nacional en los cuadrangulares finales.

    Foto: La Hora del FPC

    Alianza Petrolera vs Millonarios

    Las acciones de los cuadrangulares finales continuaron en la jornada dominical con el Grupo B. Alianza recibió a Millonarios en un grupo donde todos estaban más que vivos. Petroleros y embajadores deseaban la victoria para apretar al Tolima que ocupa la cima y al América.

    Victoria por la mínima gracias a un solitario tanto de David Silva a falta de pocos minutos para el final aprovechando una mala salida de José Luis Chunga. Millonarios igualó momentáneamente a Tolima en unidades esperando el juego entre caleños y tolimenses.

    Foto: La Hora del FPC

    América de Cali vs Deportes Tolima

    Una jornada lluviosa en la ciudad de Santiago de Cali que continuó en el Pascual Guerrero. Un drenaje que no soportó los charcos del domingo, por lo cual la DIMAYOR decidió suspender el partido reasignándolo para el lunes a las 11 de la mañana.

    Ya entrado en el juego, Tolima aprovechó un contragolpe en el que América estaba completamente volcado al ataque. Pelotazo largo para Omar Albornoz, Kevin Andrade se resbaló, Albornoz asistió a Gustavo Adrián Ramírez que picó el balón al fondo. Victoria tolimense tocando puertas a la final que ya espera Cali.

    Foto: La Hora del FPC

    Tabla de posiciones:

    Foto: La Hora del FPC

    Tabla de reclasificación:

    Foto: La Hora del FPC

    Tabla de goleadores:

    Foto: La Hora del FPC

    Equipo de la fecha:

    Foto: La Hora del FPC

    Jugador de la fecha:

    Foto: La Hora del FPC