• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Millonarios venció a Alianza Petrolera
  • Millonarios venció a Alianza Petrolera

    Sobre los últimos minutos del partido, Millonarios resolvió el partido con un tanto para llevarse a casa […]

    cristian
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Sobre los últimos minutos del partido, Millonarios resolvió el partido con un tanto para llevarse a casa los tres puntos y dejar en expectativa el Grupo B.

    En un grupo por resolverse en busca de llegar a la final y con todos los clubes que integran el Grupo B vivos, Alianza Petrolera recibió a Millonarios con la necesidad de sumar de a tres para no perder pisada en estas últimas jornadas definitivas. Así las cosas, Hubert Bodhert alineó el siguiente onceno:

    Foto: @APetrolera

    Por otro lado, venía la visita de Millonarios tras igualar en dos juegos ante Deportes Tolima. Un triunfo les haría igualar momentáneamente a los tolimenses en los puestos de arriba, pero a falta del partido entre escarlatas y pijaos, horas más tarde de este. Con la necesidad de las tres unidades, Alberto Gamero alineó este onceno:

    Foto: @MillosFCoficial

    Victoria embajadora al final

    Las acciones de los cuadrangulares finales continuaron en la jornada dominical con el Grupo B. Alianza recibió a Millonarios en un grupo donde todos estaban más que vivos. Petroleros y embajadores deseaban la victoria para apretar al Tolima que ocupa la cima y al América.

    Millonarios encerró a Alianza Petrolera en su propio arco con múltiples intentos de romper los ceros. José Luis Chunga fue una gran figura en los dos tiempos, negándole la posibilidad a los embajadores de abrir el marcador.

    Victoria por la mínima gracias a un solitario tanto de David Silva a falta de pocos minutos para el final aprovechando una mala salida de José Luis Chunga. Millonarios igualó momentáneamente a Tolima en unidades esperando el juego entre caleños y tolimenses. Los petroleros visitarán a Tolima, mientras que los embajadores recibirán al América de Cali.

    Foto: Dimayor
    Foto: La Hora del FPC