• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Terminó la cuarta jornada de los cuadrangulares finales
  • Terminó la cuarta jornada de los cuadrangulares finales

    Terminó la cuarta jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II y en La Hora del […]

    cristian
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Terminó la cuarta jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido.

    Los invitamos a repasar los cuatro compromisos que dejó la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II.

    Junior de Barranquilla vs Deportivo Pereira

    Las acciones de la cuarta jornada de los cuadrangulares finales iniciaron con Junior recibiendo al Pereira. Un duelo importante para los barranquilleros con el fin de acercarse a los puestos de arriba en la tabla del Grupo A.

    Rápidamente, y desde las alturas, Dany Rosero anotó el primer gol de cabeza tras un envío de Fredy Hinestroza. A los 29, Edwuin Cetré amplió la ventaja desde el manchón penal y posteriormente, ya en el complemento, apareció Cetré aprovechando un despeje de Carlos Ramírez que rebotó en el atacante.

    Foto: La Hora del FPC

    Atlético Nacional vs Deportivo Cali

    Con muy pocas esperanzas, Nacional quería sumar su primera victoria en los cuadrangulares finales para apretar las cosas en el Grupo A. Tras un antecedente negativo ante el Deportivo Cali en Palmaseca, la situación en el Atanasio Girardot iba a ser igual.

    Harold Preciado fue la gran figura durante los 90 minutos con dos goles en la primera parte para encaminar la victoria. Uno a los ocho minutos tras asistencia de Kevin Velasco y desde el manchón a los 25. Un golazo a los 42 minutos de Yerson Candelo, ex Cali para decorar el partido con un descuento.

    Foto: La Hora del FPC

    América de Cali vs Alianza Petrolera

    Polémica en el compromiso sobre el final y victoria de América para apretar las cosas en el Grupo B, decir presentes y ponerse escoltas del Deportes Tolima en la busca de un cupo a la final.

    América pegó primero con Carlos Sierra sobre los siete minutos iniciales. Rápidamente en el complemento, Bayron Garcés aprovechó un rebote que dejó Diego Novoa para igualar y en el último suspiro, un testarazo entre Adrián Ramos y Larry Angulo que finalmente el volante la metió al fondo culminó en triunfo escarlata en medio del suspenso del VAR por un posible empujón.

    Foto: La Hora del FPC

    Millonarios vs Deportes Tolima

    El último encuentro de la cuarta jornada de los cuadrangulares finales fue entre Millonarios y Tolima en busca de ir definiendo cosas en el caso de que los tolimenses sumaran de a tres escapándose en la cima. No obstante, todo quedó en igualdad a un tanto.

    Millonarios pegó primero con un tiro de esquina de David Silva cerrado. Parecía Olímpico, pero Julián Quiñones tocó el balón a su propia puerta. Con el gol en contra, todo siguió en normalidad hasta el último minuto del encuentro, otro córner encontró a Gustavo Adrián Ramírez que peinó el balón, Juan Pablo Vargas rechazó y Anderson Angulo empujó el balón al fondo.

    Foto: La Hora del FPC

    Tabla de posiciones:

    Foto: La Hora del FPC

    Tabla de reclasificación:

    Foto: La Hora del FPC

    Tabla de goleadores:

    Foto: La Hora del FPC

    Equipo de la fecha:

    Foto: La Hora del FPC

    Figura de la fecha:

    Foto: La Hora del FPC