• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Victoria holgada de Junior
  • Victoria holgada de Junior

    Presión en el Grupo A tras el triunfo de Junior de manera abultada al Deportivo Pereira para […]

    cristian
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Presión en el Grupo A tras el triunfo de Junior de manera abultada al Deportivo Pereira para apretar la cima del Deportivo Cali.

    Después de una igualdad en el Hernán Ramírez Villegas cuando todo parecía una derrota juniorista terminó en paridad a dos tantos. Los barranquilleros deseaban la victoria para apretar el Grupo A. Así las cosas, Arturo Reyes alineó el siguiente onceno:

    Foto: @JuniorClubSA

    Por otro lado, Pereira que no quedó cómodo con esa igualdad deseaba el triunfo para sumarse a la pelea y meter presión poco a poco al Cali. Sin embargo, la situación ya era algo complicada para los pereiranos. Alexis Márquez designó este onceno:

    Victoria holgada de Junior

    Inició la historia en el Metropolitano Roberto Meléndez con Junior dominando el balón y así creando peligro en el arco visitante. Aunque Pereira atacó y Sebastián Viera atajó una que otra opción, el encuentro iba a cambiar a los 22 minutos. Tiro libre del uruguayo que Harlen Castillo envió al córner. En ese lanzamiento de esquina, Fredy Hinestroza ejecutó y Dany Rosero ganó en soledad para abrir el marcador.

    Seis minutos después, una infracción de Harlen Castillo contra Carmelo Valencia fue dictaminada como penal. Edwuin Cetré al cobro para aumentar la ventaja e irse al descanso con la victoria.

    Ya en el complemento, Junior amplió la ventaja de nueva cuenta con un error en salida de Carlos Ramírez. Un intento de despeje del central que pegó en Edwuin Cetré quien presionó al zaguero y el balón rebotó en Cetré colgando a Harlen Castillo. Los barranquilleros visitarán a Cali, mientras que Pereira irá al Atanasio Girardot.

    Foto: Dimayor
    Foto: La Hora del FPC