• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Terminó la primera ronda de los cuadrangulares finales
  • Terminó la primera ronda de los cuadrangulares finales

    Terminó la  jornada numero tres de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II y en La Hora […]

    cristian
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Terminó la  jornada numero tres de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido.

    Los invitamos a repasar los cuatro compromisos que dejó la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II.

    Deportivo Pereira vs Junior

    La segunda jornada de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2021-II empezó con el Grupo A. Pereira recibió a Junior con ansias en ambas escuadras de obtener tres unidades. Pues en las primeras fechas no lograron victorias.

    Deportivo Pereira inició bien y se fue arriba en el marcador en la primera parte.  El primer gol del compromiso lo marcó Aldair Gutiérrez de penal al minuto 31 y posteriormente Brayan Castrillón encajó el segundo al 45+1′. 

    No obstante, el Tiburón demostró un actitud totalmente diferente el parte complementaria  al minuto 50 Carmelo Valencia, que inició de titular, encajó el descuento. Dany Rosero fue el autor del segundo y empate 2-2 al 64.

    Foto: La Hora del FPC

    Deportivo Cali vs Atletico Nacional

    Vibrante encuentro entre Deportivo Cali y Atlético Nacional.Deportivo Cali se consolida en lo más alto del Grupo A y sueña con la final de la Liga BetPlay II-2021. Triunfo 3-1 sobre Atlético Nacional en Palmaseca por la tercera jornada para aumentar la ventaja sobre sus perseguidores.

    El local empezó con presión e intensidad, generó un penal al minuto 3 de la primera parte. Harold Preciado cambió el cobro por gol y se fueron rápidamente arriba los azucareros. Tras la expulsión de Darwin Andrade, el equipo visitantes se genero más en la parte ofensiva y fue Dorlan Pabón, que enganchó hacia el medio y sacó el derechazo por abajo al segundo palo, lo que generó la igualdad a final del primer tiempo. En la parte complementaria, Teofilo Gutiérrez se puso el equipo al hombro y logró dos goles que le dieron los 3 puntos al Deportivo Cali.

    Foto: La Hora del FPC

    Alianza Petrolera vs America de Cali

    Por el grupo B, se abrió la jornada en Barrancabermeja. Duelo de necesitados, tras obtener derrotas en condición de visitante. Ambos elencos buscaban un triunfo para acercarse a el primer lugar del grupo.

    América de Cali cayó 2-1 como visitante este domingo frente a Alianza Petrolera en la tercera fecha del cuadrangular B de la Liga BetPlay II. Alianza Petrolera puso ventaja a los 38 minutos con anotación desde fuera del área de Estéfano Arango.El arbirto del compromiso determinó un penal y Adrián Ramos, fue quien ubicó el esférico arriba al palo izquierdo para marcar el 1-1 a los 50. En el minuto 77, Edwin Torres recibió en el área  un centro desde la izquierda y ante la imposibilidad de los defensores para despejar, el recién ingresado tuvo tiempo para bajarla y darle el triunfo a los aurinegros. 

    Foto: La Hora del FPC

    Tolima vs MIillonarios

    El duelo por el liderato del grupo B, fue un partidazo en el Manuel Murillo Toro entre dos candidatos al título de la Liga BetPlay II-2021, para dar cierre a la tercera jornada de los cuadrangulares.

    Fue igualdad a uno entre Tolima y Millonarios en Ibagué. Tras un tiro libre de costado ejecutado por Daniel Ruiz al primer palo para Fernando Uribe y anticipó para poner el primer tanto del compromiso. Tras la expulsión de Emerson Rodriguez, el vinotinto se mantuvo insistente en el ataque y tuvo recompensa al 45′ con un derechazo de Sergio Mosquera que le picó antes al arquero, tomó velocidad y fue incontenible, pese a alcanzarla a rozar. En el último minuto del partido, Juan Pablo Vargas desperdició un penal y lo mandó por encima de la portería manteniendo el 1-1.

    Foto: La Hora del FPC

    Tabla de posiciones

    Foto: La Hora del FPC

    Tabla de Reclacificación

    Foto: La Hora del FPC

    Tabla de goleadores

    Foto: La Hora del FPC

    Equipo de la fecha

    Foto: La Hora del FPC

    Jugador de la fecha

    Foto: La Hora del FPC