• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Victoria petrolera
  • Victoria petrolera

    Petroleros triunfaron en el Grupo B ante América y aprietan su grupo. Primera victoria de Alianza en […]

    cristian
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Petroleros triunfaron en el Grupo B ante América y aprietan su grupo. Primera victoria de Alianza en los cuadrangulares tras dos derrotas holgadas.

    Dos derrotas con muchos goles en contra para Alianza Petrolera que buscaba un triunfo en su tercer encuentro en estos cuadrangulares finales ante América de Cali. El Daniel Villa Zapata con varios aficionados tanto barranqueños y caleños se reunieron en el estadio. Hubert Bodhert alineó el siguiente onceno:

    Foto: @APetrolera

    Por otro lado, América de Cali venció a Millonarios y no pudo ante Deportes Tolima en su segundo encuentro de los cuadrangulares finales. En busca de apretar las posiciones de arriba, el triunfo era más que necesario para las ambiciones de Juan Carlos Osorio. Con ello en mente, el estratega alineó este onceno sin Jerson Malagón, expulsado ante los tolimenses:

    Foto: @AmericadeCali

    Triunfo petrolero en el complemento

    Apenas inició el compromiso, las opciones no demoraron en llegar. Alianza buscó con un juego directo y con un centro a Bryan Gil que no alcanzó a poner la cabeza con dirección al arco. América respondió con un centro de Déinner Quiñones y cuando Adrián Ramos se preparaba para cabecear, José Luis Chunga manoteó rechazando el balón.

    Sobre los 39 minutos, Estéfano Arango remató y el balón se fue raso descolocando a Diego Novoa para abrir el marcador. Antes de finalizar la primera mitad, Joao Rodríguez entró al área y un zaguero le arrastró el pie. Acción revisada en el VAR y penal que Adrián Ramos transformó en gol.

    Foto: @APetrolera

    En el complemento, no hubo mucha vocación ofensiva en los dos equipos. Sin embargo, a los 76 minutos ingresó Edwin Torres por Bayron Garcés. 120 segundos después, un centro de Estéfano Arango lo intentó rechazar Elvis Mosquera, Torres controló y definió cruzado al fondo. Victoria petrolera para apretar y truncar el camino del América. Barranqueños y caleños se volverán a medir en la siguiente fecha.

    Foto: La Hora del FPC