• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Terminó la segunda jornada de los cuadrangulares finales
  • Terminó la segunda jornada de los cuadrangulares finales

    Terminó la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II y en La Hora del […]

    cristian
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Terminó la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido.

    Los invitamos a repasar los cuatro compromisos que dejó la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II.

    Deportivo Pereira vs Atlético Nacional

    La segunda jornada de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2021-II empezó con el Grupo A. Pereira recibió a Atlético Nacional con ansias en ambas escuadras de obtener tres unidades. Pues en la primera fecha no lograron sumar de a tres.

    Intensidad en el partido que trabajó Nacional por la derecha con Yerson Candelo y rápidamente llegó el gol que abrió el encuentro. Candelo jugó con Dorlan Pabón, centro raso que Jefferson Duque definió de primera al fondo. En el complemento entró Henry Rojas que igualó con un disparo esquinado. Pereira recibirá a Junior, mientras que Nacional visitará al Cali en la tercera fecha.

    Foto: La Hora del FPC

    Junior vs Deportivo Cali

    Vibrante encuentro entre Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali. Una igualdad que dejó a Cali líderes en busca de tres puntos para escaparse. No fue triunfo verde, pero todo terminó en un agónico empate a dos goles.

    El primer tiempo pasó con pocas opciones en ambos arcos. Ya en el complemento, Harold Preciado abrió la cuenta cazando un rebote que dejó Guillermo De Amores. Carmelo Valencia igualó a los 66, y Teófilo Gutiérrez asistió a Jorge Marsiglia que adelantó de nuevo al Cali. Sobre el final, un penal discutido por una presunta mano de Andrés Colorado fue dictaminada por el VAR como penal que Luis González puso la paridad. Cali recibirá a Nacional, mientras que Junior visitará al Pereira.

    Foto: La Hora del FPC

    Deportes Tolima vs América de Cali

    Por el Grupo B se enfrentaron Tolima y América de Cali en duelo de ganadores en la primera jornada. Ambos elencos buscaban un triunfo para quedar líder en solitario en la tabla.

    Partido que se definió por medio de defensores para darle la victoria al Deportes Tolima. Sobre los primeros dos minutos, una dura entrada de Jerson Malagón acabó con una expulsión al central americano. Jeison Angulo se encargó de abrir la cuenta y en el complemento, Sergio Mosquera puso el segundo desde el manchón penal. Los tolimenses recibirán a Millonarios, mientras que los caleños visitarán a Alianza Petrolera.

    Foto: La Hora del FPC

    Millonarios vs Alianza Petrolera

    Duelo de derrotados para dar fin a la segunda jornada de los cuadrangulares finales en la Liga BetPlay 2021-II. Millonarios y Alianza buscaban tres puntos para acercarse a Tolima y América, para los petroleros también era importante descontar la diferencia de gol.

    Fernando Uribe rápidamente encaminó la victoria con un cabezazo después de un centro de Andrés Román y posteriormente, empujó el balón tras un disparo en el travesaño. En el complemento, Jader Valencia sustituyó a Uribe en el 84 y diez minutos después anotó el tercer y lapidario tanto con un rebote que dejó José Luis Chunga. Millonarios visitará al Tolima, mientras que Alianza recibirá a América.

    Foto: La Hora del FPC

    Tabla de posiciones:

    Foto: La Hora del FPC

    Tabla de reclasificación:

    Foto: La Hora del FPC

    Tabla de goleadores:

    Foto: La Hora del FPC

    Equipo de la fecha:

    Foto: La Hora del FPC

    Jugador de la fecha

    Foto: La Hora del FPC