• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Nacional y Junior reparten unidades
  • Nacional y Junior reparten unidades

    Golazos e igualdad en el inicio de los cuadrangulares para Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. Los […]

    cristian
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Golazos e igualdad en el inicio de los cuadrangulares para Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. Los paisas pegaron primero en la primera parte, los barranquilleros pusieron la paridad al entrar al segundo capítulo.

    Después de una derrota ante Millonarios en la última fecha del todos contra todos, Atlético Nacional buscaba en casa volver a la victoria, también tras perder en la vuelta frente al Pereira en la Copa BetPlay. Celebrando con su afición el título conseguido, Alejandro Restrepo alineó el siguiente onceno:

    Foto: @nacionaloficial

    Por otro lado, venía una nueva visita en el torneo de Junior. Los barranquilleros igualaron a un tanto ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja y querían empezar de gran manera los cuadrangulares. Además, ya tenían la presión con la victoria del Cali a primera hora frente al Pereira. Así las cosas, Arturo Reyes eligió el siguiente onceno:

    Foto: @JuniorClubSA

    En igualdad a un tanto

    Un primer tiempo que se vivió con mucha intensidad por ambos elencos, pero con mejor tenencia de pelota de Nacional buscando abrir el marcador. Los disparos de larga distancia dieron frutos y entre ellos, gracias al característico golpeo de balón de Dorlan Pabón.

    Sobre los 23 minutos, esa tendencia de remate de larga distancia fue la clave para abrir el marcador. Dorlan le regaló un verdadero golazo a la afición desde larga distancia. Por medio de Luis González, Junior intentó acercarse al pórtico defendido por Aldair Quintana, pero nada vulneró ese arco en la primera parte.

    Foto: Diimayor

    Nacional pudo aumentar con un mano a mano de Jarlan Barrera frente a Sebastián Viera que el golero uruguayo salvó. Ya en el complemento, cambió el semblante desde temprano. Similar al remate de Dorlan, Edwuin Cetré respondió a los 47 minutos con un disparo lejano al fondo.

    Foto: Dimayor

    Aunque Nacional manejó los tiempos en el complemento tras la igualdad, se encontraron en varias oportunidades con una muralla como Sebastián Viera. Nada pudo vulnerar los arcos, y Junior dejó de atacar. Nacional visitará a Pereira, mientras que Junior recibirá al Cali.

    Foto: La Hora del FPC