• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Triunfo embajador en el Atanasio Girardot
  • Triunfo embajador en el Atanasio Girardot

    En condición de visitante Millonarios logró vencer tres a uno a Nacional. Daniel Giraldo y Jader Valencia […]

    cristian
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • En condición de visitante Millonarios logró vencer tres a uno a Nacional. Daniel Giraldo y Jader Valencia fueron los autores de los goles del cuadro embajador.

    El compromiso se disputó por la última fecha de la Liga BetPlay, el escenario fue el estadio Atanasio Girardot

    Atlético Nacional formó con los siguientes jugadores; Aldair Quintana, Emanuel Olivera, Alex Castro, Jimer Esteban Fory, Yerson Candelo, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Dorlan Pabón y Jonathan Álvez

    Imagen
    @nacionaloficial

    Los embajadores salieron al campo de juego con los siguientes once jugadores; Esteban Ruiz, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinas, Felipe Román, Ómar Bertel, Stiven Vega, Daniel Giraldo, David Macalister Silva, Daniel Ruiz, Emerson Rodríguez y Jader Valencia.

    Imagen
    @MillosFCoficial

    El compromiso inició con un juego cortado, se crearon momentos de tensión entre los jugadores y la fricción fue contundente. El conjunto embajador intentó dominar el juego, pero al minuto 9 llegó el primer gol de Nacional, luego de la falta en el área que le cometieron los defensas a Dorlan Pabón, él mismo cobró el penalti y convirtió.

    El empate no se demoró, Millonarios insistió en buscar la igualdad en el marcador, al minuto 16 Daniel Giraldo aprovechó que el esférico le quedó muy cerca al área y remató al palo izquierdo del arquero, convirtiendo el uno a uno.

    Foto: Dimayor

    La primera mitad terminó con un empate, el cuadro visitante estuvo más cerca del dos a cero, pero el palo les impidió la ventaja

    Imagen
    @MillosFCoficial

    Comenzó el segundo tiempo y al minuto 47 Millonarios desaprovechó el segundo gol del partido, el esférico le quedó a Daniel Ruiz sobre el punto penal, pero remató de forma desviada perdiendo la oportunidad de cambiar el marcador. Sin embargo, de tanta insistencia, al minuto 54 después de un mal rechazo del arquero verdolaga, Jader valencia anotó de cabeza por el cuadro embajador.

     El tercer gol se dio al minuto 64, Aldair Quintana, el arquero verdolaga, cometió de nuevo un error al dejar pasar el balón tras el remate de Emerson Rodríguez, el esférico quedó sobre la línea del pórtico y Jader Valencia lo toco sutilmente convirtiendo el tercero del juego.

    Foto: Dimayor

    Atlético Nacional intentó dominar el partido después de recibir el gol, pero el cuadro embajador fue superior, defendió y atacó de forma contundente, los verdolagas llegaron en algunas ocasiones al pórtico rival, pero no fue claro a la hora de definir. El compromiso finalizó y Millonarios se llevó los tres puntos.

    Foto: La Hora del FPC