• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Igualdad y eliminación poderosa
  • Igualdad y eliminación poderosa

    Clásico paisa en igualdad sin goles que eliminó de cualquier opción de clasificar al Medellín. Después de […]

    cristian
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Clásico paisa en igualdad sin goles que eliminó de cualquier opción de clasificar al Medellín.

    Después de una victoria por la mínima diferencia ante Patriotas Boyacá, Medellín buscaba triunfar en el clásico paisa. Ante su acérrimo rival, era la oportunidad para estar aún más cerca de las posibilidades de clasificar. La derrota o la igualdad le privarían su clasificación. Así las cosas, Julio Avelino Comesaña designó el siguiente onceno:

    Foto: @DIM_Oficial

    Por otro lado, un Atlético Nacional instalado en cuadrangulares finales desde hace un buen tiempo y siguiendo en la cima, pero con una racha de dos igualdades por Liga, visitaba a su rival de patio. Tras encaminar la primera final de la Copa BetPlay con un marcador más que abultado, los verdolagas se preparaban para un nuevo clásico. Con el anhelo de privar la clasificación poderosa, Alejandro Restrepo presentó esta alineación:

    Foto: @nacionaloficial

    Sin goles en el clásico paisa

    Las acciones no demoraron en llegar. Pues a los tres minutos, Agustín Vuletich tuvo la primera con un tiro libre evitado por el travesaño. Partido de ida y vuelta que tuvo protagonista a los dos arqueros, Kevin Mier ahogando un contragolpe y Luis Vásquez controlando remates contrarios.

    Sobre los 32 minutos, Dorlan Pabón ejecutó un tiro libre cercano del pórtico local. Nacional mantuvo la posesión en los minutos posteriores, pero sin efectividad. Ya en el complemento, la visita encontró espacios y pudo marcar con Jefferson Duque, pero su remate se perdió por encima. Medellín respondió con Agustín Vuletich y Kevin Mier contuvo.

    Foto: Dimayor

    60 minutos y con opciones en ambos bandos, pero con mucho trabajo de los porteros opacando las oportunidades de gol. Juan Carlos Díaz intentó con un remate atajado por Kevin Mier, y Vladimir Hernández también trató, pero su disparo por encima.

    Lo último en el juego fueron remates de Jonatan Alvez y Jímer Fory, el primero muy cercano, y el segundo intento controlado por Luis Vásquez. Todo culminó en igualdad que privó al poderoso de la montaña de clasificar. Medellín visitará al Deportivo Pasto, mientras que Atlético Nacional recibirá a Millonarios.

    Foto: La Hora del FPC