• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Goleada para soñar en cuadrangulares
  • Goleada para soñar en cuadrangulares

    América de Cali volvió a ser contundente en la Liga BetPlay 2021-II. Una victoria con goleada ante […]

    cristian
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • América de Cali volvió a ser contundente en la Liga BetPlay 2021-II. Una victoria con goleada ante el Deportivo Pasto que los pone a soñar con los cuadrangulares finales.

    Después de una derrota que descuadró todo ante La Equidad en la capital, el anhelo de clasificar se veía un poco complicado. Ganar los dos partidos restantes y esperar otros resultados para lograr su cometido. Ante Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero, Juan Carlos Osorio alineó el siguiente onceno:

    Foto: @AmericadeCali

    Por otro lado, el Deportivo Pasto en la pasada jornada salió derrotado en condición de local ante Águilas Doradas. Nuevo compromiso de visita, pensando únicamente en salir de los puestos del fondo tras una muy mala temporada. Con eso en mente, el estratega, José Flabio Torres presentó la siguiente alineación:

    Foto: @DeporPasto

    Goleada del América

    Un primer tiempo de mucha opción de gol para el América de Cali y con una figura determinante para evitar cualquier opción de gol como lo fue Diego Martínez. Por su parte, los de Osorio contaron con un Adrián Ramos entonado que buscó la manera de crear peligro desde cualquier parte de la cancha, pero siempre se toparon con el golero pastuso.

    Además de la labor de Diego Martínez, los volcánicos también contaron con un gran trabajo de la zaga defensiva que no permitió ataques locales por momentos. La mejor oportunidad para el América apareció en una doble atajada de Martínez al 42. Larry Angulo remató desde la frontal, el guardameta dejó rebote y Gustavo Torres disparó para una gran reacción del arquero.

    Foto: DImayor

    Ya en el complemento, esa figura de Diego Martínez se fue diluyendo con los ataques caleños. Al 51, Adrián Ramos sacó un remate, y Gustavo Torres aprovechó una endeble respuesta de Martínez para empujar el balón al fondo.

    Foto: Dimayor

    Sumado al ataque, apareció Jerson Malagón a los 69 minutos. El zaguero cedió para Larry Angulo aprovechando un adelantamiento de los dos centrales visitantes, y tras recibir, el volante soltó un remate imposible de atajar para Diego Martínez. De esa manera, el América aumentó su ventaja.

    Diez minutos después, una recuperación de Adrián Ramos terminó en los pies de Larry Angulo. Entre Angulo y Jeison Lucumí tejieron una pared que dejó solo a Larry de frente a Martínez para poner el tercero definitivo.

    Foto: Dimayor

    América suma 26 unidades y tiene posibilidades de clasificar cuando visiten al Deportivo Pereira. Deportivo Pasto sin opciones, recibirá al Deportivo Independiente Medellín.

    Foto: La Hora del FPC