• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Jaguares dentro de los ocho
  • Jaguares dentro de los ocho

    Sobre el ocaso del encuentro, Jaguares aprovechó la superioridad numérica y con un solitario gol, rompió los […]

    cristian
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Sobre el ocaso del encuentro, Jaguares aprovechó la superioridad numérica y con un solitario gol, rompió los ceros. Los de Montería se suman a la octava posición momentáneamente.

    Con el anhelo de conseguir los tres puntos y sumarse al selecto grupo de los ocho clasificados parcialmente, Jaguares de Córdoba recibía al Deportivo Cali, equipo que buscaba en este encuentro cerrar su clasificación. Así las cosas, César Torres alineó el siguiente onceno:

    Foto: @JaguaresdeCord

    Por otro lado, llegaba la visita del Deportivo Cali que, así como su rival, necesitaba los tres puntos. Para los azucareros, ganar era sellar su entrada a los cuadrangulares finales. Así las cosas, Rafael Dudamel designó este onceno:

    Foto: @AsoDeporCali

    Lapidario tanto sobre el final

    Jaguares dominó en la primera parte, pero sobre la primera media hora las opciones empezaron a llegar para ambas escuadras. A los 31 minutos, la tuvo el Deportivo Cali con un contragolpe comandado por Jhon Vásquez que definiço en el área y Pablo Mina salvó.

    Foto: Dimayor

    Los locales respondieron sobre los 39 minutos con Andrés Rentería que no pudo conectar un envío al área. Dos minutos después, Maicol Balanta remató de media distancia y Guillermo De Amores controló. Jhon Vásquez estuvo cerca de abrir la cuenta en los últimos minutos de la primera parte. Juego asociativo con Harold Preciado que no logró batir a Pablo Mina ni a Héctor Urrego que se interpuso al camino del balón.

    Ya en el complemento, Jaguares salió con más argumentos y con un Andrés Rentería intentando anotar de media distancia. También con una acción no concretada tras el pase de Maicol Balanta. Sobre los 59 minutos, Harold Preciado no pudo concretar un disparo de larga distancia.

    En los últimos minutos fue cuando la polémica entró al juego y cuando llegó el desenlace del encuentro con alegría local. Primero, a los 81 minutos, Iván Scarpetta anotó, pero el tanto fue invalidado por un fuera de juego revisado por el VAR. Cali se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Jhojan Valencia y al 90, Pablo Rojas asistió a Andrés Rentería que batió a Guillermo De Amores.

    Foto: Dimayor

    Victoria importante para sumarse al octavo puesto con 27 unidades. Jaguares visitará a Patriotas, mientras que Cali espera sellar su clasificación recibiendo al Once Caldas.

    Foto: La Hora del FPC