• Inicio
  • Torneo BetPlay
  • Terminó la primera jornada de los cuadrangulares del Torneo
  • Terminó la primera jornada de los cuadrangulares del Torneo

    En la siguiente nota encontrará todo lo relacionado a la primera jornada Bogotá vs Llaneros Este martes, […]

    cristian
    En esta nota:
  • Torneo BetPlay
  • En la siguiente nota encontrará todo lo relacionado a la primera jornada

    Bogotá vs Llaneros

    Este martes, 9 de noviembre, terminó la primera fecha de los cuadrangulares del Torneo BetPlay. El primer partido del grupo B se disputó en el Estadio de Techo, Bogotá recibió en condición de local a Fortaleza.  El compromiso finalizó con un marcador de 4 a 1 a favor del cuadro visitante.

    Por el conjunto local Yimmi Congo fue el autor de la anotación, por el equipo visitante Carlos Alberto Lucumí y Luis Fernando Sandoval fueron los encargados de convertir.

    Unión Magdalena vs Llaneros

    Por el mismo grupo, en el Estadio Sierra Nevada se disputó el partido entre Unión Magdalena y Llaneros, el compromiso quedó 0 a 0. Ningún equipo logró cambiar el marcador inicial.

    Teniendo en cuenta los dos resultados de los partidos del grupo B, Fortaleza es líder con 3 unidades, Llaneros y Unión Magdalena le siguen con una unidad y, por último, Bogotá se instaló en la cuarta posición con cero puntos.

    Cortuluá vs Real Cartagena

    Por el grupo A Cortulua venció tres a uno a Real Cartagena, el compromiso se jugó este lunes, 8 de noviembre, en el Estadio Doce de Octubre. Guillermo Murillo y José Hugo Palacios fueron los autores de los goles del triunfo.

    Leones vs Boyacá Chico

    Con un empate sin goles finalizó el compromiso entre Leones y Boyacá Chicó. Ambos equipos sumaron de a una unidad.

    Grupo B- Con estos resultados Cortuluá quedó en la primera posición con tres unidades, en la segunda se instaló Boyacá Chicó con un punto y en las últimas dos quedaron Leones y Real Cartagena.

    TABLA DE POSICIONES

    TABLA DE GOLEADORES

    JUGADOR DE LA FECHA