• Inicio
  • Masculina
  • Brasil venció a Colombia
  • Brasil venció a Colombia

    Panorama complicado para Colombia. Derrota ante Brasil en Sao Paulo que complica el andar y la clasificación […]

    cristian
    En esta nota:
  • Masculina
  • Panorama complicado para Colombia. Derrota ante Brasil en Sao Paulo que complica el andar y la clasificación de los colombianos.

    Continuando en la punta, Brasil buscaba hacer respetar su casa con un rival como su similar de Colombia con la necesidad de ganar puntos y presionar por clasificar. Con un panorama distinto que su rival, los brasileños dirigidos por Tite presentaron el siguiente onceno:

    Foto: @CBF_Futebol

    Por otro lado, Colombia presentó este equipo con Reinaldo Rueda en la cabeza. La necesidad era visitante después de tres empates sin goles en la pasada triple fecha de Eliminatorias Conmebol:

    Foto: La Hora del FPC

    Solitario tanto y triunfo de Brasil

    En los primeros minutos, Colombia demostró un gran funcionamiento táctico y con gran labor del tridente en el mediocampo conformado por Jefferson Lerma, Wilmar Barrios y Yairo Moreno. Duván Zapata tuvo las primeras aproximaciones con remates por encima del larguero.

    Foto: AS

    Luis Díaz también tuvo una que otra acción por convertir. Brasil presionó sobre el final de la primera parte con Marquinhos y cabezazos cercanos. Así finalizó la primera etapa, la confusión llegó con el ingreso de Gustavo Cuéllar, quizás para defender los ceros, algo que no pedía el partido.

    A los 72 minutos una jugada rápida de Neymar terminó en un pase entre líneas para Lucas Paquetá que definió al centro. David Ospina tocó el balón, pero no evitó el gol. Victoria de Brasil que complicó el andar de Colombia que ocupa el quinto lugar en zona de repechaje. Brasil visitará a Argentina, mientras que los colombianos recibirán a Paraguay.

    Foto: La Hora del FPC