• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Águilas Doradas ganó en condición de visitante
  • Águilas Doradas ganó en condición de visitante

    Con goles de Facundo Ospitaleche y Jhon Fredy Miranda Águilas Doradas venció dos a cero a Deportivo […]

    cristian
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Con goles de Facundo Ospitaleche y Jhon Fredy Miranda Águilas Doradas venció dos a cero a Deportivo Pasto.

    El último partido de la jornada 18 se jugó este lunes, 8 de noviembre, entre Deportivo Pasto y Águilas Doradas.

    Formación de Deportivo Pasto; Andrés Cabezas, Mauricio Duarte, Francisco Rodríguez, Cristian Tovar, Cesar Quintero, Camilo Ayala, Sebastián Ayala, Kevin Rendón, Ray Vanegas, Anthony Blondell y Esneyder Mena .

    Imagen
    @DeporPasto

    Formación de Águilas Doradas: Carlos Bejarano, José Ampudia, Oswaldo Henríquez, Álvaro Angulo, Juan Sebastián Peñaloza, Jesús Rivas, Facundo Ospitaleche, Christian Marrugo, Juan Camilo Salazar, Fredy Salazar y Gelmin Rivas.

    Imagen
    @AguilasDoradas

    Los equipos salieron al campo con una forma de juego ofensiva, sobre los primeros minutos ambos conjuntos atacaron con intensidad y al minuto 11, Kevin Rendón creó la jugada con más peligro hasta entonces, luego de haber rematado con gran dirección al pórtico rival, por suerte para el conjunto visitante, Carlos Bejarano logró atajar el remate.

    Los primeros 45 minutos terminaron con el mismo marcador inicial, los dos conjuntos llegaron al arco rival, las jugadas de gol se presentaron, sin embargo, ninguno logró ser claro a la hora de definir.  

    Imagen
    @AguilasDoradas

    El segundo tiempo comenzó con un Águilas Doradas decidido a ganar el partido, al minuto 48, a tan solo tres minutos de haber iniciado la segunda mitad, Christian Marrugo asistió con un gran pase a Facundo Ospitaleche, quien aprovechó su posición frente a los defensas y convirtió el uno a cero.

    Foto: Dimayor

    Después de la primera anotación del compromiso, el conjunto visitante se dedicó a defender, esa forma de juego permitió que el cuadro local atacara y llegara más seguido al pórtico rival.

    Cuando Pasto tenía más mérito para el empate, en un contra ataque Águilas Doradas aumentó su ventaja, Jhon Fredy Miranda recorrió todo el campo de juego y llegando al área visitante sacó un remate de media distancia que terminó en el fondo del arco.

    Foto: Dimayor

    Con este resultado el conjunto local quedó con 15 unidades y en la posición número 18, los visitantes se instalaron en la casilla 16 con 21 puntos.

    El próximo partido del cuadro nariñense será el siguiente sábado frente América, el compromiso se disputará en el estadio Pascual Guerrero. Por otro lado, Águilas Doradas se enfrentará en condición de local a Envigado.

    Foto: La Hora del FPC