• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Empate con sabor a nada en Bogotá
  • Empate con sabor a nada en Bogotá

    Santa Fe empató 1-1 con Junior y complicó opción de clasificar a cuadrangulares Liga BetPlay Dimayor II-2021 […]

    cristian
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Santa Fe empató 1-1 con Junior y complicó opción de clasificar a cuadrangulares Liga BetPlay Dimayor II-2021

    Independiente Santa Fe complicó sus opciones de clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPay II-2021, al empatar 1-1 con Junior en El Campín, en partido de la fecha 18. Castigo a la falta de gol cardenal, porque mereció un mejor resultado de acuerdo a su superioridad sobre el rival.

    Junior fue un equipo estudioso, especulador y defensivo, pues iba a Bogotá a hacer el negocio: sumar en la capital lo deja a puertas de la clasificación. A los 10 minutos encontró el premio: pasividad en marca del local, el balón le quedó a Fabián Sambueza, y el argentino supo acomodarse y sacar un remate desde la esquina del área, para el 0-1 del tiburón.

    Foto: Dimayor

    Desde ese momento, Santa Fe sacó su autoestima y garra. Se adueñó de la pelota y fue en busca del empate. Por momentos lo hizo jugando buen fútbol, con John Velásquez, Kelvin Osorio y Juan Sebastián Pedroza; y también con empuje de sus laterales y la garra de Ronaldo Dinolis, sumado a la experiencia y jerarquía de Alex Mejía y Carlos Sánchez.

    Foto: Dimayor

    Sin embargo, la definición en Santa Fe sigue estando en deuda. No pudo encontrar el gol el equipo albirrojo, y cuando fue más claro apareció Sebastián Viera para evitar la anotación del local. Santa Fe debe ganar los seis puntos que le quedan por disputar y esperar un milagro para clasificarse a los cuadrangulares.

    Foto: La Hora del FPC