• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Alianza Petrolera, cerca de su clasificación
  • Alianza Petrolera, cerca de su clasificación

    Los cuartos del torneo, Alianza Petrolera venció al ya descendido Atlético Huila y logró quedarse momentáneamente con […]

    cristian
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Los cuartos del torneo, Alianza Petrolera venció al ya descendido Atlético Huila y logró quedarse momentáneamente con la cuarta plaza.

    Después de una igualdad a un tanto ante el América de Cali, Alianza Petrolera volvía a su casa con la necesidad de la victoria con el fin de obtener una clasificación próximamente. Sumando 29 puntos si se daba el triunfo, los objetivos de clasificar serían más que cercanos. Así las cosas, Hubert Bodhert alineó el siguiente onceno:

    Foto: @APetrolera

    Por otro lado, en busca de despedirse con triunfos de la máxima categoría y pensar en lo que será el Torneo de la B, con una noticia como José Fernando Santa como nuevo estratega en el Ascenso, pero con Carlos Abella como director técnico en este partido, quien designó el siguiente onceno:

    Foto: @AtleticoHuilaof

    Ocaso con gol de Alianza

    Rodaba la pelota en el Daniel Villa Zapata. Dos equipos con realidades sumamente disimiles, pues los locales, con la ilusión latente de clasificar, estando en la parte alta de la tabla, por lo menos de los selectos ocho equipos con tiquete a los cuadrangulares, la visita por su parte, con la vuelta ya al Torneo BetPlay y en el sótano de las posiciones.

    Sin embargo, fue un compromiso complicado para Alianza que no pudo encontrar la manera de obtener la posesión y crearles peligro a los coleros de la presente Liga BetPlay. Huila tuvo varios disparos, pero no lograba dejarlos dentro de los tres palos sin complicar al golero José Luis Chunga.

    No fue sino hasta los últimos minutos de los 90 reglamentarios, cuando Sebastián Acosta abrió la cuenta con un zurdazo tremendo que dejó ad-portas de la clasificación a Alianza Petrolera. Ya en el agregado, Yhormar Hurtado vio la tarjeta roja, dejando con diez hombres a los petroleros, pero ya no había tela por cortar en el compromiso.

    Foto: Dimayor

    En busca de sellar su clasificación, Alianza Petrolera visitará a Millonarios. La victoria le daría 32 unidades y ya estaría oficialmente en los cuadrangulares finales. Por su parte, Atlético Huila recibirá a Pereira.

    Foto: La Hora del FPC